¡Escucha esto!

La experiencia 'cristiana' de Jesulín de Ubrique en 'El Desafío'... ¡rezó para perder la vergüenza!

El torero ha desvelado cómo consiguió superar una embarazosa prueba de 'El Desafío'

experiencia cristiana Jesulín

Publicidad

Esta noche, en 'El Hormiguero 3.0', tenemos el placer de recibir a Jesulín de Ubrique, que nos va a contar todo lo que se esconde detrás de la participación en un programa tan grande como es 'El Desafío'.

En esta ocasión, el torero ha confesado cómo consiguió perder la vergüenza en la prueba musical del programa donde le tocó interpretar una serie de canciones parodiando la suya propia. Tal y como ha asegurado, llegó a rezar antes de comenzar para conseguir tener más desparpajo en los dos minutos de actuación.

¡Vuelve a ver este momento!

Seguro que te interesa...

Vídeo en exclusiva: Jesulín se subirá al escenario para imitar a Michael Jackson en el próximo programa de ‘El Desafío’

Vídeo en exclusiva: Jesulín vuelve a subirse encima del escenario en el próximo programa de ‘El Desafío’
Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

El sueño hecho realidad de Charo en Traitors: "Es como si te hubiera tocado una varita mágica"

El sueño hecho realidad de Charo en Traitors: "Es como si te hubiera tocado una varita mágica"

La jugadora barcelonesa asegura que hay "un ambiente ambivalente" en el monasterio, porque hay "buen rollo" entre los compañeros pero también "se masca la tragedia".

El delegado del Gobierno en Madrid.

El delegado del Gobierno en Madrid, sobre la polémica por los actos del Dos de Mayo: "Ayuso tiene que terminar la dinámica de la confrontación por la confrontación"

Francisco Martín, delegado del Gobierno en Madrid, analiza en Espejo Público la división entre el Gobierno central y el regional de Ayuso que queda patente en las celebraciones del Dos de Mayo.