En exclusiva

Enrique Ponce cuenta cómo conoció a Ana Soria mientras toreaba: "No sabes lo que me motivó"

Una de las parejas que están en boca de todos han contado en exclusiva cómo se conocieron

Publicidad

Enrique Ponce y Ana Soria han sido los invitados de esta noche en 'El Hormiguero'. El extorero y su nueva pareja han dado su primera entrevista en televisión para hablar sobre su sonado romance.

En este momento de la entrevista, Pablo Motos ha querido saber cómo fue su historia de amor. El novillero ha afirmado que el primer encuentro se produjo en la Plaza de Toros de Almería... ¡en plena fanea!

Al parecer, a Enrique le llamó la atención desde el primer momento en el que le vio en el tendido. Tal fue el flechazo, que incluso ella se dio cuenta de que no paraba de mirarle.

"Cuando me miró se me paró el mundo"

Ana Soria

Ella, por su parte, ha afirmado que sintió algo especial desde que se cruzaron sus miradas. "Se le ve un brillo en la mirada....", ha dicho Ana demostrando lo enamorada que está.

Su primera cita

Además, la pareja también ha confesado cómo fue su primera cita. "Estaba hecho un flan", ha dicho ella entre risas después de desvelar que este primer encuentro se produjo después de muchas llamadas telefónicas.

Ana ha afirmado que, durante estas conversaciones que mantuvieron antes de su primera cita, sintió como si ya se conociesen. ¡Así lo han contado!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

El legado de Olivia Valère en Marbella, abocado al fracaso por las reseñas negativas de sus clientes

El legado de Olivia Valère en Marbella, abocado al fracaso por las reseñas negativas de sus clientes

El fallecimiento de la mujer que construyó todo un imperio en Marbella durante su época dorada provocó una guerra por la herencia que ahora está afectando a sus negocios de la noche. Las reseñas negativas son continuas en los últimos años, algo que ocurría al contrario cuando era ella quien lo regentaba.

Las imágenes que demuestran que Albert Rivera y Carla Cotterli han dado comienzo a su verano... ¡Más que felices!

Las imágenes de Albert Rivera y Carla Cotterli en su viaje de comienzo de verano... ¡Más que felices!

Atrás han quedado todos los rumores del amor del expolítico con otras mujeres ya que la isla de Formentera ha sido testigo de su consolidada relación diez meses después desde que saltaran las alarmas de su romance. No te pierdas las imágenes en exclusiva.