Publicidad

PROGRAMA 3 | CASADOS A PRIMERA VISTA

Verónica Teja: "En la noche de bodas no se consuma"

Tras un largo de día lleno de emociones llega la hora de quedarse a solas, el momento más íntimo del día; La noche de bodas. La de Verónica y Enrique promete pero ella deja claro que nada de consumar... "Aunque por la mañana sí" confiesa entre risas. Para ambos el sexo es muy importante... ¿Habrá descubierto Enrique lo 'asquerosa' que dice ser Verónica?

Publicidad

Presión máxima sobre Juanjo Ballesta en Pasapalabra: ¡cómo puede fallar la sintonía de esta serie!

Presión máxima sobre Juanjo Ballesta en Pasapalabra: ¡cómo puede fallar la sintonía de esta serie!

Gracias al estrepitoso error del actor, Roser Tapias ha conseguido el premio más anhelado por los invitados. ¡En su primera vez en el concurso!

cristina

Cristina habla de la fórmula del 'sprint' ahorro para jóvenes: "Hay que diversificar ingresos"

Los jóvenes tienen un gran problema de ahorro en los tiempos que corren y es que, su sueldo va directo a vivienda, comida y transporte. Pero parece que esto podría tener una fórmula que lo solucionaría y se llama 'sprint ahorro'.