'Los Lobos' han visitado el plató de Zapeando donde han sido los protagonistas de un divertido momento: la gente de la calle les ha realizado preguntas a través de Lorena Castell, colaboradora del programa; y Manu, Valentín, Erundino y Alberto debían contestar correctamente.

La gran sorpresa del programa ha llegado cuando 'Los Lobos' han sabido que las preguntas no les iban a llegar de nuevas. Manu, Valentín, Erundino y Alberto tuvieron que enfrentarse a estas complicadas preguntas en '¡Boom!'. Además, si ellos no sabían la respuesta, la persona que la hubiese formulado se llevaba 100 euros. Para ver el vídeo completo de 'Los Lobos' en Zapeando pincha aquí.

No es la primera vez que los concursantes de '¡Boom!' aparecen en otros programas, ya lo hicieron en 'El Hormiguero 3.0' donde nos regalaron muchos momentos inolvidables. Junto a Pablo Motos desvelaron los trucos que han utilizado para triunfar en el programa diario de Antena 3 presentado por Juanra Bonet.

Además, estuvieron a punto de perder todo el dinero que llevaban acumulado en la tensa y complicada sección de las estrellas del programa, Trancas y Barrancas. Las Hormigas retaron a 'Los Lobos' al 'Concurso inmediato de la inmediatez' en el que ponían a prueba su memoria a corto plazo.

Y Valentín fue uno de los protagonistas al confesar cuál fue el verdadero motivo que le incitó a juntar a 'Los Lobos' y presentarse a '¡Boom!'. El concursante aseguraba que estaba pasando por una enfermedad y tenía la necesidad de arriesgar y de cumplir uno de sus sueños.