Publicidad

Antena 3» Programas» ¡Boom!» Noticias

Un fenómeno televisivo único

Gran cita en '¡Boom!' esta semana: Genios de '¡Boom!' vs Genios de 'Pasapalabra'

Desde el próximo lunes 8 de noviembre y durante toda la semana, Antena 3 acogerá un fenómeno único con algunos de los concursantes más famosos de la televisión.

‘¡Boom!’ emitirá desde el próximo lunes 8 de noviembre y durante toda la próxima semana unos programas especiales que enfrentarán a concursantes míticos del espacio presentado por Juanra Bonet, contra genios de ‘Pasapalabra’.

Antena 3 vivirá un fenómeno televisivo único lleno de emociones y momentos de gran tensión. Cada tarde, a partir de las 19:00h, la cadena de Atresmedia TV emitirá uno de los especiales dedicados a este duelo de genios, en el horario de emisión de ‘¡Boom!’.

Los genios de ¡Boom!
Los genios de ¡Boom! | antena3.com

Los cuatro genios de ‘Pasapalabra’ que participarán en estos especiales y que formarán equipo son: Nacho Magunt, el primer gran contrincante de Pablo Díaz; María José Hernanz, Paco de Benito y Juanpe Gómez. Los tres concursantes fueron ganadores del bote durante su paso por ‘Pasapalabra’.

Por otro lado, el equipo de los cuatro concursantes míticos de ‘¡Boom!’ estará formado por: Oscar de los “Dispersos”, Alfredo de “Rockcampers”, y Alberto y Valentín de los “Lobos”.

Publicidad