‘¡Boom!’ emitirá especiales con 'Los dispersos' con un fin solidario: recaudar dinero para la investigación contra el coronavirus

Publicidad

Antena 3 » Programas » ¡Boom! » Noticias

En Antena 3

‘¡Boom!’ emitirá especiales con 'Los dispersos' con un fin solidario: recaudar dinero para la investigación contra el coronavirus

'Los dispersos' se enfrentarán entre ellos en una serie de especiales con varias novedades.

El programa de Antena 3 conducido por Juanra Bonet pondrá 100.000 euros en juego en cada especial con una subida de 10.000 euros al día.

‘¡Boom!’ es el concurso más visto de la televisión y en su último mes alcanzó una media de casi 2 millones de espectadores y un 15,4% de cuota de pantalla

Ante las circunstancias especiales que estamos viviendo, ‘¡Boom!’ también va a ser extraordinario. El programa producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Gestmusic emitirá programas especiales en Antena 3 que estarán protagonizados únicamente por 'Los dispersos': Victoria, Óscar, Manu y Miguel Ángel.

En estos programas especiales, el equipo se dividirá en dos y competirá entre ellos. Este enfrentamiento tendrá un fin solidario: la mitad del dinero que acumulen los concursantes irá destinada a la investigación para el desarrollo de la vacuna contra el coronavirus. Desde esta manera, desde Atresmedia se quiere sensibilizar a la sociedad de lo importante que es en estos momentos invertir en la investigación.

El programa presentado por Juanra Bonet tendrá dos novedades en estos especiales:

  • En una primera prueba, 'Los dispersos' se enfrentarán en una muerte súbita. El que gane, decidirá a su compañero.
  • La segunda novedad es el bote: 100.000 euros en cada especial y una subida de 10.000 euros en cada emisión en caso de que no se lo lleven.

'Los dispersos', un equipo de 100

'Los dispersos' marcaron el pasado mes de febrero un nuevo logro en ‘¡Boom!’. El equipo formato por Óscar García, Manolo Romero, Victoria Folgueira y Miguel Ángel Gómez logró alcanzar los 100 programas consecutivos en el programa de Antena 3 y se consagraron así como un equipo histórico para el formato diario presentado por Juanra Bonet.

‘¡Boom!’ continúa en lo más alto de la tabla de los concursos diarios. El programa de Antena 3 se corona un año más como el concurso diario más visto de la televisión. Desde que 'Los dispersos' empezaran a formar parte de la familia de ‘¡Boom!’, el programa ha mantenido una media de 1.824.000 espectadores y un 14,2% de cuota de pantalla. El público se ha aficionado tanto a su hazaña que las audiencias del concurso han subido en esta última semana hasta un 15,6% y 2.016.000 espectadores de media.

‘¡Boom!’ es así el concurso diario más visto de la televisión. Además, en este 2020 supera en su franja de coincidencia al concurso con el que compite con gran soltura (un 17,4% de cuota por parte de ‘¡Boom!’ frente a un 14,5% por arte del competidor).

El entretenimiento a lo grande, en Antena 3

‘¡Boom!’ es un ejemplo del entretenimiento diario por el que apuesta Antena 3. El grupo continúa su apuesta por los títulos que triunfan a nivel internacional y que han visto la luz en Antena 3, como ‘La Voz’ (y sus diferentes versiones), ‘¡Ahora caigo!’, ‘La ruleta de la suerte’, el recién estrenado ‘¿Quién quiere ser millonario?’, líder de la noche de los miércoles, el regreso de ‘Pasapalabra’ o el próximo estreno de ‘Mask Singer’.

Además, en Antena 3 ha nacido uno de los formatos internacionales de mayor éxito de los últimos años: ‘Tu cara me suena’. El talent show, que regresó el pasado mes de enero a la programación de Antena 3 se ha convertido en el programa más visto de la noche de los viernes.

El entretenimiento juega un papel muy importante en Antena 3 de manera diaria. ‘El Hormiguero 3.0’ se ha consolidado este año como el formato diario de mayor éxito de nuestra televisión y, tras finalizar su anterior temporada, se coronaba por quinto año consecutivo como el programa líder de su franja.

Publicidad

Elisenda, prima de Silvia Tortosa, sobre los amigos de la actriz en el funeral: "Se comportaban como si molestásemos"

Elisenda, prima de Silvia Tortosa, sobre los amigos de la actriz en el funeral: "Se comportaban como si molestásemos"

La prima de la artista, fallecida el pasado 23 de marzo de forma inesperada y sin descendencia, ha venido al plató de Y ahora Sonsoles para defenderse de aquellos que acusan a los primos de haber aparecido ahora para recibir parte de la herencia millonaria de Silvia.

Se abre el testamento de Silvia Tortosa tras su fallecimiento: ¿Quiénes son los beneficiarios de la herencia millonaria?

Se abre el testamento de Silvia Tortosa: ¿Quiénes son los beneficiarios de la herencia millonaria?

La actriz, fallecida el pasado 23 de marzo, tenía un patrimonio millonario en el que la joya era una mansión en Puerta del Hierro (Madrid) que puede alcanzar los 2 millones de euros de valor en el mercado inmobiliario. Ella no tenía ni hijos, ni hermanos y sus padres murieron hace años, por lo que ahora la pregunta es quién va a heredar su patrimonio.