Mejores momentos | 9 de marzo

¡’Sindulfos’ en apuros! Los veteranos terminan la fase principal con sólo 600 euros en su marcador

Los zaragozanos han fallado la mitad de las bombas negras.

Publicidad

A pesar de haber empezado la ‘fase de los alicates’ con muy buen pie, los ‘Sindulfos’ se han ido desinflando por el camino. Tras perder el dinero de la bomba de cristal, los veteranos han intentado remontar con una pregunta sobre animales.

En su tercera bomba, los ‘Sindulfos’ han tenido que adivinar cuál de las palabras que les proponía Juanra Bonet significaba ‘materia negra’ en su lengua de origen. Las posibles respuestas eran: ‘universo’, ‘carbón’, ‘melanina’, ‘humo’ o ‘caoba’. ¿Te imaginas cuál es?

Los veteranos no lo tenían nada claro. Entre todos, han comenzado a pensar en el origen etimológico de las diferentes palabras, pero de poco ha servido. Los ‘Sindulfos’ han hecho estallar su tercera bomba negra, perdiendo los 600 euros de la bomba de cristal y a uno de sus integrantes.

Pero aún les quedaba la última bomba de la fase principal para intentar remontar. Además, contaban con la ventaja que habían ganado en la primera prueba del programa y han podido descartar sin dudar la opción del cable blanco.

Haciendo uso de “su pasión anfibia”, han intentado adivinar cuál de los animales que les había propuesto el presentador es uno de los pocos que cuenta con cuerdas vocales y puede emitir sonidos con ellas.

¡Menuda mala racha! Acostumbrados a sus increíbles plenos, los veteranos nos dejan muy confundidos al terminar la fase principal con sólo 600 euros en su marcador. ¿Querrá decir algo?

¡No te pierdas el vídeo!

Seguro que te interesa...

El increíble truco de magia de Enrique, de ‘Los gafas’, que deja boquiabiertos a los ‘Sindulfos’

Antena 3 » Programas » ¡Boom! » Mejores Momentos

Publicidad