Mejores momentos | 22 de junio

La paradoja de Tánatos: el dios de la muerte da vida a los ‘Sindulfos’ en ‘¡Boom!’

El equipo ha optado por la mitología como tema de su cuarta bomba y esta elección les ha dado el pleno en la fase inicial.

Publicidad

Los ‘Sindulfos’ han podido elegir el tema con el que jugarse el pleno en la fase inicial. Es la ventaja que obtuvieron tras ganar en la bomba caliente, que tuvo como anécdota una broma de Juanra Bonet quitándoles un punto “por vicio”.

Entre dioses e insectos, el equipo se ha decantado por lo que previsiblemente iba a ser una pregunta sobre mitología. En efecto, el presentador les ha preguntado por Tánatos, el dios de la muerte para los griegos.

Con buena deducción, han acabado dando con la respuesta correcta. ¿También conseguirías acertar para lograr el pleno? ¡Dale al play y ponte a prueba!

Y al final del programa...

¿Quién dijo miedo? Los ‘Sindulfos’, a por una remontada casi imposible en la bomba final

Antena 3 » Programas » ¡Boom! » Mejores Momentos

Publicidad

Detenido un agresor sexual en Allmería.

Localizan en una casa okupa de Granada a un violador reincidente que agredió a una joven en la Nochevieja de 2020

El presunto agresor sexual de una joven durante la Nochevieja de 2020 en Almería ha sido detenido en Granada. El varón ha sido identificado un año y medio después tras abusar de otra víctima.

Pobreza en Canarias.

La inflación golpea con fuerza a Canarias: "El mes que hay que pagar agua y luz no da para otra cosa"

La subida generalizada de los precios azota a la economía familiar. En Canarias la tasa de riesgo de pobreza ha ascendido a un 28,3% de la población. Ponemos cara a las historias de la crisis.