Mejores momentos | 7 de enero

¡Qué desastre! ‘Duendes’ y ‘Sindulfos’ fallan la mitad de las bombas en la fase principal

Ninguno de los dos equipos ha conseguido neutralizar sus dos últimas bombas.

Publicidad

La fase principal de este programa de '¡Boom!' nos ha regalado un surtido de explosiones por parte de los dos equipos. Tanto los ‘Sindulfos’ como los ‘Duendes’ han fallado las dos últimas bombas, ¡algunas de lleno!

Los ‘Duendes’ lo estaban haciendo muy bien, llegando a su tercera bomba con el equipo al completo. Han comenzado muy confiados descartando la opción que menos lógica les parecía, aunque Roger les ha advertido de que se trataba de una “pregunta trampa”. Efectivamente, para su sorpresa, la bomba ha estallado tras cortar el primer cable.

Los ‘Sindulfos’, acostumbrados a jugar muy bien esta primera fase del programa, han seguido la misma tónica que su equipo rival. Al enfrentarse a su tercera bomba, Vicente ha dicho que era “de las de pensar mucho” y ha elaborado una teoría con lo que le ha parecido más coherente para cortar el primer cable… ¡haciendo saltar la bomba por los aires también!

Las cuartas bombas no han traído mejor suerte para ninguno de los dos equipos. Tanto ‘Duendes’ como ‘Sindulfos’ han conseguido descartar la mayoría de las respuestas sin fallar, pero cuando solo quedaba un cable por cortar... ambos equipos han hecho explotar la bomba.

¡Qué desastre! No te pierdas la recopilación de los fallos de ‘Sindulfos’ y ‘Duendes’ en la fase principal de ‘¡Boom!’.

Seguro te interesa... El sabio consejo de los ‘Sindulfos’ para evitar la quiebra de un bar por culpa de los amigos

Antena 3 » Programas » ¡Boom! » Mejores Momentos

Publicidad