Mejores momentos | 18 de febrero

Un disco de los Hombres G complica una divertida bomba caliente que se resuelve en el desempate

Entre las hilarantes respuestas, ha sorprendido ‘Memorias del calzoncillo’. Pero, ¿cuál es el título del álbum?

Publicidad

Xulia y Lucía, integrantes del nuevo equipo ‘Novena porta’, se han enfrentado a los veteranos Jesús y Miguel, de ‘Sindulfos’ en una ajustada bomba caliente. Un disco de los Hombres G ha puesto a los concursantes en un aprieto y los marcadores han acabado empatados. Para decidir quién era el vencedor de la prueba, ambos capitanes se han enfrentado.

Los marcadores han estado muy igualados durante toda la prueba. El primer fallo venía de la mano de Lucía, que ha cometido un error muy común entre los novatos de ‘¡Boom!’: la gallega ha olvidado el artículo que ya venía en la respuesta al decir la combinación de palabras.

Todo parecía ir viento en popa cuando Juanra Bonet les ha preguntado por un disco del famoso grupo español Hombres G. Las contestaciones de los cuatro han sido muy surrealistas: ‘leyenda del bikini’, ‘memorias del calzoncillo’, ‘historia del sujetador’… ¿Conoces la opción correcta?

Antes de que alguno consiguiera descifrar la respuesta, la bomba ha estallado en manos de Jesús. Tras restarle un punto a ‘Sindulfos’, ambos equipos han quedado empatados. Lucía y Miguel se han enfrentado en una prueba de velocidad para decidir qué equipo se llevaba la ventaja.

Aunque Lucía lo ha hecho bastante bien y ha conseguido dar con la respuesta en menos de cinco segundos, el ‘Sindulfo’ ha sido más rápido que la luz. Miguel ha tenido la suerte de conocer el nombre de esta comedia de Shakespeare y ha podido resolver en poco más de un segundo.

Los ‘Sindulfos’ han elegido la ventaja del cable blanco en la cuarta bomba negra.

¡No te pierdas el vídeo!

Seguro que te interesa...

¿Va en serio o vacila a Juanra Bonet? Una concursante de ‘¡Boom!’ confiesa quién fue su inspiración para estudiar Periodismo

Antena 3 » Programas » ¡Boom! » Mejores Momentos

Publicidad