Mejores momentos | 15 de diciembre

El ‘bote de Chanquete’, ¡una embarcación bíblica! El divertido error de ‘Covarrubios’ en ‘¡Boom!’

El equipo nuevo de ‘¡Boom’! nos deja esta sorprendente respuesta en la bomba caliente.

Publicidad

Ha llegado a ‘¡Boom!’ un nuevo equipo para hacer frente a ‘Sindulfos’, convertidos en campeones tras eliminar en el programa anterior a 'Metreros'. Se trata de ‘Covarrubios’, un grupo de amigos universitarios. Y han tenido un error de lo más divertido en la bomba caliente.

José y Gabriel, del nuevo equipo, se han enfrentado a Raúl y Miguel, de ‘Sindulfos’, en la primera prueba de ‘¡Boom!’. La bomba caliente transcurría con normalidad, con algún que otro fallo, cuando una zona de Vitoria-Gasteiz con un nombre muy curioso ha aparecido. Algunas respuestas han sido: “Parque de la cebolla” o “explanada de la cebolla”: Finalmente, ‘Sindulfos’ ha dado con la respuesta correcta: “Monte de la tortilla”. ¿Lo conocías?

A partir de este momento, los chicos de ‘Covarrubios’ se han puesto creativos con sus respuestas. Aunque no haya acertado, Gabriel nos ha dejado con un error muy divertido. Según él, el “bote de Chanquete” es una embarcación bíblica. Juanra Bonet no ha podido contenerse la risa cuando lo ha escuchado. Sabes a por qué embarcación preguntaba Juanra, ¿verdad?

La bomba caliente ha terminado con los marcadores 3 a 4 e, incluso después de restarle un punto a ‘Sindulfos’ por haberle explotado la bomba, han ganado la prueba.

¡Vuelve a ver este momento tan divertido en el video!

Seguro te interesa... ¡Qué hallazgo! Los ‘Sindulfos’ revelan en '¡Boom!' el secreto de Jordi Hurtado para no envejecer

Antena 3 » Programas » ¡Boom! » Mejores Momentos

Publicidad