Solerda y Malaquito de Memphis, entre los momentazos de '¡Ahora caigo!' en 2019

Publicidad

LO MEJOR DEL AÑO EN '¡AHORA CAIGO!'

Solerda y Malaquito de Memphis, entre los momentazos de '¡Ahora caigo!' en 2019

En el plató de '¡Ahora caigo!' se han vivido durante los últimos doce meses momentos curiosos, divertidos, románticos... que ya son parte de la historia de este concurso. Recopilamos algunos de los mejores, desde la única concursante que este año se ha llevado los 100.000 euros hasta la sonada respuesta 'Malaquito de Memphis', pasando por las habilidades y anécdotas más hilarantes en los 365 días de este 2019. ¡Recuérdalo todo con nosotros!

Una concursante llamada Solerda explica el sorprendente origen de su nombre

Desde el principio de este programa, a Arturo Valls le llamó la atención el nombre de unas de las participantes: Solerda. Por eso, le preguntó el motivo y su historia en cuanto la tocó competir. ¡Las risas estaban garantizadas!

El disparatado error a costa del Atlético de Madrid: ¿Malaquito de Memphis?

¿Qué equipo de fútbol tiene al mapache Indi como mascota? Es la pregunta que le tocó a Leticia, que no vio lo evidente y dejó dos respuestas que quedan ya en el museo de las mejores deAhora caigo!'.

Paky consigue llevarse los 100.000 euros de '¡Ahora Caigo!'

Sólo una concursante se ha llevado en este 2019 los 100.000 euros de '¡Ahora caigo!'. Fue Paki, el pasado 18 de febrero. Fue valiente para enfrentarse al último oponente y luchar por este ansiado premio. Se la jugó sin comodines y consiguió llevarse el dinero. ¡Momentazo histórico del concurso!

El hallazgo de '¡Ahora caigo!': ¡La doble de Aitana Ocaña cantando 'Teléfono'!

María José llegó a '¡Ahora caigo!' desde Sevilla y dejó con la boca abierta a Arturo Valls al cantar por el parecido de su voz con la de Aitana Ocaña. El presentador incluso cerró los ojos para escucharla entonando el estribillo de 'Teléfono'... y se le pusieron los pelos de punta.

El trabajo de un concursante, en peligro por culpa de Silvia Abril

Polo llegó al programa durante el verano para intentar ahorrar algo de dinero y desveló que trabajaba en una fábrica de toallitas. En ese momento, la presentadora le hizo revelar un detalle que bien pudo costarle el puesto.

Duelo de habilidad: el concursante que se atrevió a desafiar a Arturo Valls

Toniet propuso a Arturo Valls un duelo para demostrar quién de los era más habilidoso. El presentador, el público y el resto de oponentes quedaron sorprendidos con la gran facilidad del concursante... para aplaudir. Y no es algo tan obvio ni fácil como pueda parecer.

El parecido razonable que Arturo Valls encuentra en un concursante central

Guillermo, que se hizo con el puesto de la trampilla central, llamó la atención de Arturo Valls porque le recordaba a alguien. De hecho, el presentador le encontró un doble parecido: entre Santi Mina y Xabi Alonso.

El doble apellido que hace estallar de risa a Arturo Valls y a todo el plató

Arturo Valls tiene curiosidad en esta temporada por los apellidos de los concursantes y Carla no le decepcionó. Eso sí, el remate fue conocer los dos apellidos de su padre. "¡Qué maravilla! ¡Dime que tiene una frutería!", exclamó el presentador.

Arturo Valls canta 'El Euro' por última vez

En '¡Ahora caigo!' hay muletillas que llegan, algunas permanecen y otras desaparecen... Una de ellas fue la canción de 'El euro'. No obstante, permanece en la memoria y Arturo Valls, un día que se sintió nostálgico, quiso dedicarle un último homenaje a la coletilla. El presentador pudo resistirse a cantarla por última vez.

La surrealista declaración de un concursante a Arturo Valls: "¡Te quiero!"

Durante los últimos 365 días, en '¡Ahora caigo!' se han visto muchas declaraciones de amor, incluso pedidas de matrimonio. El Jony, que contó que debe su nombre a que su madre era uno de los "canis de la discoteca" y que por eso también su hermana se llama La Jesy, fue de los que más sorprendió a Arturo Valls porque le reveló que estaba enamorado... ¡de él!

Publicidad