Publicidad

Antena 3 » Programas » Ahora Caigo » Momentos

Mejores momentos | 6 de octubre

¿Un '¡Ahora caigo!' con el doble de concursantes? La novedad que sorprende a Arturo Valls

Por un momento, Arturo Valls creía que veía doble... pero no: efectivamente hay más concursantes de lo habitual. ¿Hay novedades en las reglas del concurso?

Algo raro ha pasado cuando Arturo Valls daba la bienvenida a los concursantes. Al presentador no le salían las cuentas porque han aparecido muchos más de los once habituales. En concreto, el doble.

Lo curioso es que, si se trata de un cambio en las reglas del programa, a él no le han explicado nada. ¿Habrá desde ahora dos concursantes en cada trampilla? ¡Descubre qué está pasando!

Publicidad

tiempo__

Jornada de lluvias en Galicia, Cantábrico y Pirineos con tormentas en el litoral

El frente que invadió la Península el domingo ha cruzado hacia el este, dejando nubosidad abundante de madrugada en el extremo sureste peninsular, y lluvias débiles débiles a primeras horas en Cádiz e interior este de Andalucía, sin descartarlas en el este de la meseta Sur y sistemas Central e Ibérico.

Un café con Marina

José Antonio Marina pide una tregua ideológica a los políticos durante 5 años

El filófoso y pedagogo José Antonio Marina ha valorado Espejo Público el impacto del coronavirus en la sociedad española en 'Un café con Susanna'. El docente lamenta que esta crisis no produzca un cambio de mentalidad en la población y pide a los ciudadanos que se planten ante los políticos y les pidan una tregua ideológica de 5 años.