Publicidad

'¡AHORA CAIGO!' MEJORES MOMENTOS 5 DE AGOSTO

Silvia Abril recoge firmas para ayudar a Vicente, el zombie de '¡Ahora caigo!', con su nueva novia

Silvia Abril comenzó '¡Ahora caigo!' pidiendo firmas al público para ayudar a Vicente. El zombie del programa se ha echado novia y necesitaba que le pusieran WiFi en el zulo. Pero ese no era el único motivo por el que la presentadora pidió la colaboración de los invitados y al final se hizo un lío. ¿Conseguiría las firmas?

Publicidad

Karlos Arguiñano: las claves que debes saber para conseguir un arroz caldoso en su punto

Karlos Arguiñano: las claves que debes saber para conseguir un arroz caldoso en su punto

Karlos Arguiñano nos ha dejado pistas que lo valen todo a la hora de elaborar un arroz caldoso. El tiempo de cocción, el tipo de arroz y la medida exacta de caldo son algunas de las claves más importantes para un arroz caldoso de 10.

Borja Sémper, PP

Borja Sémper, PP, sobre la última comparecencia de Pedro Sánchez por el apagón: "Está obsesionado con enfrentar a los españoles"

El portavoz popular ha centrado sus críticas en la falta de concreción del Ejecutivo, tanto en lo referente a las causas del fallo eléctrico como a los compromisos económicos anunciados por Sánchez en materia energética.