Publicidad

MEJORES MOMENTOS | 11 DE NOVIEMBRE

Prodigiosa: 'La voz' lírica que deja fascinado a todo '¡Ahora caigo!'

Con todos los concursantes que llegan a '¡Ahora caigo!' deseando cantar, y algunos más bien dar el cante, Arturo Valls se ha quedado sin palabras ante la prodigiosa voz de Inca. La concursante ha interpretado un trocito de una pieza lírica que ha enamorado a todos. ¡Hay que verlo!

Publicidad

Bertín Osborne en El Hormiguero

El Hormiguero arrasa en audiencias con su mejor arranque histórico con un 21,1% de cuota

El Hormiguero estrena su temporada 20 con el mejor arranque de la historia, un 21,1% de cuota y alzándose como lo más visto de la televisión con 2.347.000 espectadores de media y más de 4,8 M de espectadores únicos.

El vaticinio de Susana Díaz sobre la fecha de las elecciones generales

El vaticinio de Susana Díaz sobre la fecha de las próximas elecciones generales: "Entre diciembre y primavera"

Con unos presupuestos pendientes de aprobar, Díaz cree que "nadie se va a atar" a dar el sí cuando las elecciones están a la vuelta de la esquina.