Publicidad

Antena 3» Programas» Ahora Caigo» Momentos

Mejores momentos | 2 de julio

El precioso homenaje de Arturo Valls a nuestros mayores en ‘¡Ahora caigo!’: “Porque sois geniales”

Arturo Valls ha querido tener un detalle con “los que peor han pasado este confinamiento”: las personas mayores. Y lo ha hecho a través de tuits reales y divertidos. ¡Revívelo!

Arturo Valls ha comenzado este ‘¡Ahora caigo!’ de una forma muy especial: con un bonito homenaje a nuestros mayores, las personas “que peor han pasado este confinamiento”. “Porque sois geniales”, ha afirmado.

Y lo ha hecho recopilado los mejores tuits sobre ellos, escritos muchas veces por sus propios hijos o nietos. Y los hay curiosos, divertidos y entrañables. ¡Vuelve a verlo!

Publicidad

rocio

Hablamos con Rocío, hospitalizada tras el 'mini tsunami' de Huelva: "Estoy esperando a que me operen"

El pánico se vivió ayer en una playa de Mazagón después de que la maniobra de un barco provocase una ola inusual en la zona arrastrando a varias personas que se encontraban en el agua.

inmaculada

Inmaculada cuenta cómo su hijo casi muere olvidado en el coche: "Eso da imagen de muy mala madre"

Hace unos días un menor fallecía en Valls tras ser olvidado en un coche. No es la primera vez que pasa y es más común de lo que pensamos. Hoy, nos acompaña Inmaculada Sáez, quién vivió un caso parecido.