Publicidad

Antena 3 » Programas » Ahora Caigo » Momentos

Mejores momentos | 2 de julio

El precioso homenaje de Arturo Valls a nuestros mayores en ‘¡Ahora caigo!’: “Porque sois geniales”

Arturo Valls ha querido tener un detalle con “los que peor han pasado este confinamiento”: las personas mayores. Y lo ha hecho a través de tuits reales y divertidos. ¡Revívelo!

Arturo Valls ha comenzado este ‘¡Ahora caigo!’ de una forma muy especial: con un bonito homenaje a nuestros mayores, las personas “que peor han pasado este confinamiento”. “Porque sois geniales”, ha afirmado.

Y lo ha hecho recopilado los mejores tuits sobre ellos, escritos muchas veces por sus propios hijos o nietos. Y los hay curiosos, divertidos y entrañables. ¡Vuelve a verlo!

Publicidad

Vecinos de Cubelles (Cataluña) desesperados por los okupas: "Esto no se puede aguantar, nos va a dar algo"

Vecinos de Cubelles (Cataluña) desesperados por los okupas: "Esto no se puede aguantar, nos va a dar algo"

Las okupaciones ilegales se han disparado en los últimos meses en España y en Cataluña se han registrado 20 denuncias diarias por okupación y 3.611 en seis meses. Algunos vecinos de Cubelles, en Cataluña, han manifestado su desesperación por este problema y aseguran que es "imposible vivir así"

Se desploma la venta del pelo y aumenta las donaciones tras el estado de alarma por la pandemia del coronavirus

Se desploma la venta del pelo y aumentan las donaciones tras el estado de alarma por la pandemia del coronavirus

Tras el estado de alarma por la pandemia de la Covid-19, muchos expertos en cabello afirman que la venta de éste se ha desplomado y por el contrario, las donaciones han aumentado considerablemente. Alberto Dugarte, peluquero, señala que en la empresa 'peluca solidaria' el proceso de cortar, lavar y peinar, si se quiere donar, es gratuito.