Publicidad

Antena 3 » Programas » Ahora Caigo » Momentos

Mejores momentos | 4 de septiembre

Palmira presume de ser ‘influencer’ en ‘¡Ahora caigo!’ con su sorprendente cantidad de ‘followers’

Si hay alguien de ‘¡Ahora caigo!’ popular en las redes sociales, es Palmira. ¡Cada vez tiene más seguidores!

Luismi, que ha conseguido hacerse con la trampilla central de ‘¡Ahora Caigo!’, ha explicado que es community manager de distintas empresas. Arturo Valls no ha podido resistirse a hablar sobre Palmira, toda una experta en las redes sociales.

La veterana del público ha confesado que le está creciendo los seguidores como la espuma. Incluso revela lo que le ha ocurrido en una red social. ¡No te lo pierdas!

Publicidad

Óscar Puente

Las otras crisis ferroviarias de Óscar Puente: media docena en el último año, y nuevos retrasos

Repasamos algunas de las crisis ferroviarias que hemos sufrido en España en los últimos meses.

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja responde a las críticas recibidas por su nuevo contenido en redes sociales: "Yo creo que ya ha perdido el norte"

La influencer Anabel Pantoja, que a finales del pasado año se convertía en madre por primera vez, ha centrado la atención de muchos por una de sus últimas publicaciones en redes sociales, relacionada con ese acontecimiento. Las reacciones han sido muchas y variadas.