Publicidad

Antena 3 » Programas » Ahora Caigo » Momentos

Mejores momentos | 28 de diciembre

No es una inocentada: ¡este fallo realmente se ha producido en ‘¡Ahora caigo!’!

Jairo ha reconocido que, tras lo ocurrido, jamás podrá volver a casa. ¡Un error para los anales del concurso!

“¡No te creo!”, aseguraba Arturo Valls. Pero Jairo ha sido el protagonista de uno de los fallos más estrepitosos en la historia de ‘¡Ahora caigo!’. Aunque se haya producido en un 28 de diciembre, no es para nada una inocentada.

Esta vez no vale como atenuante que el error se haya producido en el ‘Vaya lío’, quizá la prueba que más se les resiste a los concursantes. Además, como agravante, la pregunta estaba relacionada con su tierra, Asturias. “No podré volver a casa nunca más”, ha bromeado.

¡No te pierdas este fallo que pasa a los anales del concurso!

Publicidad

Anestesista contagiado.

El emocionante testimonio de un anestesista con coronavirus: "Sentí las garras de la muerte, esta cepa es mucho más mortal"

Miguel Casañ es anestesista del Hospital Universitario Doctor Peset de Valencia. Se contagió de coronavirus junto a toda su familia en un brote masivo. Asegura que él sintió "las garras de la muerte".

La Comunidad de Madrid asegura el suministro de agua

La Comunidad de Madrid garantiza el abastecimiento pese a las lluvias torrenciales que provocarán el deshielo

La Comunidad de Madrid lanza un mensaje de tranquilidad a los ciudadanos y advierte que, pese a las lluvias torrenciales y el proceso de deshielo, el suministro y el abastecimiento en la región está asegurado.