Publicidad

Antena 3 » Programas » Ahora Caigo » Momentos

Especial 'Los 11 fantásticos' | 1 de junio

¡Momentazo! Arturo Valls conoce al concursante creador de la muletilla de ‘El euro que anima’

El Torres dejó su sello en el concurso con una muletilla ahora imprescindible. Pero Arturo Valls no le conocía porque participó el pasado verano con Silvia Abril. ¡Ese momento ha llegado!

Cada concursante de ‘¡Ahora caigo!’ deja su huella de muchas maneras: cantando, demostrando habilidades, por su carácter o carisma, por sus chistes… En el caso de El Torres, fue por muchos motivos. El principal: ser el creador de una de las muletillas ya imprescindibles en el concurso, la de ‘El euro que anima’.

El Torres participó el pasado verano, cuando Silvia Abril presentaba el programa por las vacaciones de Arturo Valls. Y entonces convirtió el plató en un estadio de fútbol. Fue con una de las canciones de los aficionados, que es la que ha quedado como muletilla. Al final, consiguió incluso ser indultado.

Regresa en esta nueva tanda de ‘Los 11 fantásticos’, y al fin conoce a Arturo Valls, al que ha prometido una nueva canción para ver si también se convierte en muletilla.

Publicidad

Susanna Griso hace balance antes de irse vacaciones: "Hubo momentos en los que veníamos a trabajar con miedo"

Susanna Griso hace balance antes de irse de vacaciones: "Hubo momentos en los que veníamos a trabajar con miedo"

La presentadora de Espejo Público, Susanna Griso, comienza sus vacaciones de verano. A partir del próximo lunes será la periodista Lorena García quien coja el testigo al frente del programa.

Entrevista Collboni

Jaume Collboni, sobre la gestión de Quim Torra: "Estamos viendo un caso de incompetencia política"

El primer teniente alcalde del Ayuntamiento de Barcelona, Jaume Collboni, considera de "incompetencia política" la gestión de Quim Torra en la crisis de los rebrotes, concretamente el del Segrià. Manifiesta que la gente no debe alarmarse pero si preocuparse porque "la Covid-19 sigue entre nosotros”. Además, ha querido agradecer a los ayuntamientos de España su gestión en la pandemia "sin medios y sin información".