Publicidad

Antena 3 » Programas » Ahora Caigo » Momentos

Mejores momentos | 19 de marzo

Merche gana 67.500 euros y estalla en lágrimas con una inesperada sorpresa en ‘¡Ahora caigo!’

¡A la quinta va la vencida! Merche ha conseguido superar el Duelo Final y llevarse dinero.

Merche tenía una maldición con el Duelo Final de ‘¡Ahora caigo!’. Tras cuatro programas, aún no se había llevado nada de dinero. En su quinto día, luchaba por una cantidad de 67.500 euros.

La concursante ha cuajado una primera vuelta espectacular con sus diez preguntas. Tanto es así que, teniendo casi todo un minuto por delante, solo le quedaba una respuesta. Además, al ser una pregunta numérica, solo le quedaba probar.

Apenas ha tenido que hacerlo un par de veces: ha conseguido averiguar cuántos equipos forman la NBA… ¡y se ha hecho con los 67.500 euros! La emoción y las lágrimas se han apoderado de ella y apenas podía hablar.

Ha querido dar las gracias al señor del Tirol con un saludo a distancia, pero el momento más emocionante ha sido cuando Arturo Valls ha dado paso a una inesperada llamada telefónica… ¡con su marido!

¡Emoción y lágrimas como nunca hemos visto en ‘¡Ahora caigo!’! No te lo pierdas en el vídeo.

Además, en este mismo programa hemos podido ver una de las presentaciones de una concursante con más bromas y ‘zascas’. Ana y Arturo se han ‘enzarzado’ en una guerra personal por ver quien vacilaba más al otro.