Publicidad

MEJORES MOMENTOS 22 DE JULIO

Marín, concursante de ‘¡Ahora caigo!’, no tiene claro ni dónde vive

Marín ha venido desde el distrito madrileño de Carabanchel hasta el plató de ‘¡Ahora caigo!’ para hacer reír a todo el plató con sus despistes. Al concursante se le va la pinza: no tiene claro el continente en el que vive, ni tampoco lo que quiere hacer con el dinero.

Publicidad

La rocambolesca historia de amor de Jose y Sandra, concursantes de Atrapa un millón: “Guardé el número como ‘futura esposa’”

Sandra confiesa en Atrapa un millón su atrevido paso al conocer a Jose que terminó en boda: "Yo no me asusté"

Sandra y Jose han llegado al plató de Atrapa un millón como mujer y marido. Una relación que comenzó con un arriesgado paso por parte de ella cuando todavía prácticamente no se conocían.

Charlie y Raúl conmueven en Atrapa un millón: quieren viajar con su madre con Alzheimer mientras aún les reconoce

El emotivo viaje de Charlie y Raúl con su madre si consiguen el premio en Atrapa un millón: "Todavía nos reconoce"

Charlie y Raúl, hermanos, han conmovido al público de Atrapa un millón al revelar que su objetivo con el premio es hacer un viaje con su madre, que sufre de Alzheimer, mientras todavía los reconoce.