Publicidad

Antena 3 » Programas » Ahora Caigo » Momentos

Mejores momentos | 10 de junio

Mariela y Arturo entonan una nana en ‘¡Ahora caigo!’ con inesperadas consecuencias

Han cantado una nana y han dormido sin querer a Mireia.

Arturo Valls ha arrancado el programa de ‘¡Ahora caigo!’ hablando por teléfono. Parece que hay una pequeña crisis doméstica, y es que a su pequeño le han regalado un hámster que está muy alterado y no pueden calmarlo. Por lo que el presentador le ha cantado una dulce nana.

Más adelante, Mariela y Mireia han subido al escenario, y la concursante central le ha comentado a nuestro presentador que se ha retraído al pasado porque esa nana se la cantaba su madre. Con el momento nostálgico, se han puesto todos en el plató a cantarla.

Por si había alguna duda de si esa nana ha funcionado con el hámster… ¡parece que sí calma! Mireia se ha quedado dormida durante unos segundos y han tenido que despertarla para continuar con el programa.

¡No te pierdas este momento!

Los concursantes suelen sorprender en sus presentaciones, y en este programa de ‘¡Ahora caigo!’ ha habido un joven que ha contado un chiste, no una ni dos… ¡hasta cinco veces! El concursante no lograba contarlo bien y ha protagonizado una de las presentaciones más divertidas del programa. ¡Revive este momento en el video!