Publicidad

Antena 3» Programas» Ahora Caigo» Momentos

Especial 'Los 11 fantásticos' | 5 de junio

¿Lágrimas de alegría o tristeza? Alberto se derrumba ante la alta tensión en el duelo final por 16.000 euros en ‘¡Ahora caigo!’

Alberto ha acabado entre lágrimas fruto de la gran tensión que ha acumulado, y ha terminado explotando en el duelo final. ¡Dale al play!

‘¡Ahora caigo!’ es un concurso en el que los participantes se divierten muchísimo, pero en el que también tienen que sufrir un poco para conseguir llevarse dinero. O un ‘mucho’ en casos como el de Alberto, que ha terminado explotando entre lágrimas fruto de la tensión al terminar el último duelo.

El concursante se jugaba 16.000 euros, un dinero que le venía muy, muy bien. Había conseguido hacerse con la trampilla central a mitad del programa y ya sólo le faltaba vencer a Carmiña, alias ‘Estremonía’, para hacerse con el premio. ¿Las lágrimas son de alegría o de tristeza? ¡Descubre en el vídeo si se lo ha llevado!

Publicidad

Pepa Romero

Esta tarde en YAS Verano, desvelamos todo lo que ocurrió a los padres fallecidos en un jacuzzi en Cullera

Accedemos a la autopsia del matrimonio encontrado muerto en un jacuzzi. Unos datos que dan un giro sorprendente al caso.

Juan Ruiz, vecino de Ceuta

Juan Ruiz, vecino de Ceuta: "No estoy a favor de lo que pasó ayer, pero entiendo que la gente esté harta. Se están riendo de nosotros"

El creador de contenido ha relatado la inseguridad que asegura vivir diariamente en la ciudad y ha denunciado la falta de medios. "No podemos más con esta situación, nos está afectando a la salud mental".