Publicidad

Antena 3» Programas» Ahora Caigo» Momentos

Mejores momentos | 19 de junio

¡Jesulín vuelve a la música!: La respuesta de Frozen que deja congelado a todo ‘¡Ahora caigo!’

A Arturo Valls le ha sido inevitable volver a entonar el ‘Toda, toda’ de Jesulín después de sorprendente respuesta de la concursante. ¡Momentazo!

Frozen tenía que acertar qué joven cantante publicó un disco en 2018, y ha dejado una de las respuestas más divertidas de la semana. Las letras que tenía como pista ayudaban para acertar pero a ella más bien la han despistado porque según ella ese artista es…: ¡Jesulín!

Nada más decirlo, las risas han sonado por el plató y, después, Arturo Valls no ha podido evitar recordar el éxito del torero titulado ‘Toda, toda’. ¡Vuelve a verlo!

Publicidad

¿El mejor chiste de rubias contado en Pasapalabra? Adriana Abenia conquista el plató

¿El mejor chiste de rubias contado en Pasapalabra? Adriana Abenia conquista el plató

Dos expertos en este tipo de bromas como Daniel Grao y Dani Diges se han rendido ante el ingenio de la presentadora.

Garamendi, Bárbara Rey, los Caño y Tamara Falcó, protagonistas de La Mesa este miércoles

Garamendi, Bárbara Rey, los Caño y Tamara Falcó, protagonistas de La Mesa este miércoles

Antonio Garamendi abordará la situación de Ceuta y la implicación de los empresarios españoles, mientras Bárbara Rey abrirá los secretos de Interviú. Los Caño y Tamara Falcó protagonizarán una conversación sobre el fenómeno viral de esta familia y la fe.