Publicidad

Antena 3 » Programas » Ahora Caigo » Momentos

Mejores momentos | 22 de abril

El insólito capricho de un concursante deja sin palabras a Arturo Valls en '¡Ahora caigo!'

Alejandro ha reconocido que cada día se le ocurre un gasto y el que ha traído en mente ha dejado a todos alucinados.

Entre las ideas originales a las que destinar el dinero de '¡Ahora caigo!', Alejandro ha conseguido destacar y dejar sin palabras a Arturo Valls. Por una parte, destinaría el premio para regalar un crucero a su madre y a una amiga suya. Él ha aclarado que no se apuntaría a esta vivencia y que prefiere dejar a las dos a su aire.

La otra parte del dinero sí sería para un capricho suyo. El concursante ha reconocido que cada día se le ocurre un gasto y el que ha traído en mente al programa es de los sorprendentes. Arturo se ha quedado alucinado. Eso sí, le ha recomendado con no lo compre, sino que lo adopte.

¿De qué se trata? ¡Dale al play!

Otro de los momentazos en este '¡Ahora caigo!' ha sido descubrir la voz de Rubén. El concursante ha asegurado que es un gran aficionado al karaoke y ha cogido el micrófono para cantar como David Bisbal.

Uno de los momentos más emocionantes de la tarde ha vuelto a vivirse en el Duelo Final. Borja ha llegado otra vez por encima de los cien mil euros, en concreto con 121.002 y ha hecho un gran arranque en la primera vuelta. Sólo le quedaban tres preguntas con 45 segundos por delante. ¿Ha completado la prueba?