Publicidad

Antena 3» Programas» Ahora Caigo» Momentos

Especial 'Los 11 fantásticos' | 2 de junio

El fallo con el que Clara pone fin a una increíble racha que supone un récord en ‘¡Ahora caigo!’

Clara se ha despedido con una copla, que ha dedicado a su abuela, tras marcar un récord de oponentes ganados en el concurso. ¡Sensacional!

Clara ha marcado todo un récord de ‘¡Ahora caigo!’ tras ganar a quince oponentes de manera consecutiva. Se hizo con la trampilla central en el primer programa de su tanda de ‘Los 11 fantásticos’, retuvo ese puesto hasta el final y volvió a hacerse con él en este segundo día.

Ha sido un ‘Vaya lío’ contra Elena el que ha puesto punto y final a esa espectacular racha. Clara se ha despedido deleitando con una copla, que ha querido dedicar a su abuela. ¡Descubre cuál ha sido la pregunta con la que ha fallado!

Publicidad

Situación ferroviaria

Ricardo Díaz, sobre las promesas del Gobierno al sistema ferroviario: "El Ángel de la guarda está haciendo horas extra"

El catedrático en Ingeniería Química Ricardo Díaz, y Rafael Escudero, portavoz del Sindicato Ferroviario, han valorado los compromisos que ha adquirido el Ejecutivo con Adif, Renfe, y los sindicatos de profesionales del sector. También se han mojado sobre las explicaciones que daba Pedro Sánchez este miércoles en el Congreso.

Ana Milán

Esta noche, El Hormiguero tendrá el placer de recibir a Ana Milán

La actriz y escritora será la protagonista de una noche que promete fuertes declaraciones y muchas risas.