Publicidad

Antena 3 » Programas » Ahora Caigo » Momentos

Especial 'Los 11 fantásticos' | 2 de junio

El fallo con el que Clara pone fin a una increíble racha que supone un récord en ‘¡Ahora caigo!’

Clara se ha despedido con una copla, que ha dedicado a su abuela, tras marcar un récord de oponentes ganados en el concurso. ¡Sensacional!

Clara ha marcado todo un récord de ‘¡Ahora caigo!’ tras ganar a quince oponentes de manera consecutiva. Se hizo con la trampilla central en el primer programa de su tanda de ‘Los 11 fantásticos’, retuvo ese puesto hasta el final y volvió a hacerse con él en este segundo día.

Ha sido un ‘Vaya lío’ contra Elena el que ha puesto punto y final a esa espectacular racha. Clara se ha despedido deleitando con una copla, que ha querido dedicar a su abuela. ¡Descubre cuál ha sido la pregunta con la que ha fallado!

Publicidad

Tu Tiempo (11-07-20) Cielo despejado y ascenso de temperaturas hoy en la vertiente atlántica

La semana acaba con temperaturas superiores a los 36 grados en varias zonas de España

Este domingo el cielo en la Península y Baleares estará al principio poco nuboso o con intervalos de nubes medias y altas, con nubosidad de evolución diurna en gran parte del interior peninsular y de Mallorca y las temperaturas superarán los 34-36 grados en los cursos medios del Tajo, del Guadiana y del Guadalquivir.

Ensalada de pasta, tomate y rabanitos

Recetas de verano: Los platos más refrescantes y saludables de Karlos Arguiñano para los días más calurosos

Los platos veraniegos son muy fáciles y rápidos de elaborar. Si quieres salir de la rutina y paliar el calor con nuevas recetas, Karlos Arguiñano te propone diferentes recetas que no te dejarán indiferente. ¡Toma nota y aprende a cocinarlas!