Publicidad

Antena 3» Programas» Ahora Caigo» Momentos

Mejores momentos | 29 de octubre

La extraordinaria experiencia de competir contra Michael Phelps: así la vivió un concursante de '¡Ahora caigo!'

Adolfo ha contado que practicó natación al más alto nivel, incluso compitiendo contra una leyenda como Michael Phelps. ¡Arturo Valls se ha quedado alucinado!

Arturo Valls ha dado la bienvenida a '¡Ahora caigo!' a un concursante con un nombre muy de telenovelas: Carlos Adolfo, que delata sus raíces venezolanas a pesar de haber nacido en Madrid. De hecho, el presentador ha intentado imitar su acento pero se ha llevado un pequeño e inesperado 'zasca': "Estás entre cubano y colombiano", le ha dicho Adolfo.

La gran curiosidad del concursante ha salido a la luz justo después cuando ha contado que una de sus grandes aficiones es la natación y que llegó a competir de forma profesional. A tan alto nivel que uno de sus rivales fue... ¡Michael Phelps! Adolfo ha detallado cómo fue nadar al lado de esta leyenda. ¡Revívelo!

Publicidad

Familia de Bea

Hablamos con la familia de Beatriz, la joven desaparecida en Oliva hace un mes: "La vieron por última vez con una prima"

La noche del 8 de agosto, Beatriz desaparecía en extrañas circunstancias. Gracias a las cámaras de seguridad sabemos que fue a su casa, se cambió de ropa y después se le perdió la pista. ¿Dónde está Beatriz?

Ángeles

Un joven de 17 años, en estado grave tras ser corneado en un festejo taurino en Mocejón: "Nunca había visto algo así"

Recibió tres espeluznantes cornadas que los vecinos de Mocejón (Toledo) aún recuerdan. Aunque está fuera de peligro, aún se encuentra en estado grave.