Publicidad

Antena 3 » Programas » Ahora Caigo » Momentos

Mejores momentos | 29 de octubre

La extraordinaria experiencia de competir contra Michael Phelps: así la vivió un concursante de '¡Ahora caigo!'

Adolfo ha contado que practicó natación al más alto nivel, incluso compitiendo contra una leyenda como Michael Phelps. ¡Arturo Valls se ha quedado alucinado!

Arturo Valls ha dado la bienvenida a '¡Ahora caigo!' a un concursante con un nombre muy de telenovelas: Carlos Adolfo, que delata sus raíces venezolanas a pesar de haber nacido en Madrid. De hecho, el presentador ha intentado imitar su acento pero se ha llevado un pequeño e inesperado 'zasca': "Estás entre cubano y colombiano", le ha dicho Adolfo.

La gran curiosidad del concursante ha salido a la luz justo después cuando ha contado que una de sus grandes aficiones es la natación y que llegó a competir de forma profesional. A tan alto nivel que uno de sus rivales fue... ¡Michael Phelps! Adolfo ha detallado cómo fue nadar al lado de esta leyenda. ¡Revívelo!

Publicidad

'Para Elisa' a los monos

Un pianista británico interpreta el clásico 'Para Elisa' para los monos de Tailandia

El pianista británico Paul Barton, famoso por dedicar sus canciones a los elefantes desde hace más de 25 años, cambia ahora su elenco animal y se dirige a los monos de Tailandia, a los que les dedica el clásico 'Para Elisa' con el fin de calmar su conducta.

El detalle de Pablo que logra eclipsar toda su presentación en '¡Ahora caigo!': "Mis colegas se van a descojonar"

El detalle de Pablo que logra eclipsar toda su presentación en '¡Ahora caigo!': "Mis colegas se van a descojonar"

A pesar de que el concursante ha comentado muchas aficiones muy curiosas, Arturo Valls sólo podía fijarse en un detalle. ¡Inevitable!