Publicidad

Antena 3 » Programas » Ahora Caigo » Momentos

Mejores momentos | 25 de septiembre

El infinito duelo entre José María y Javi que ha desesperado a Arturo Valls: “¡Aleluya!”

El presentador alucinaba con lo mucho que estaba durando el duelo entre los concursantes.

José María y Javi han tenido que enfrentarse en unas cuantas rondas para saber cuál de los dos sería el ganador del ‘Adivina’. Fue un duelo tan largo que, cuando terminó con un claro ganador, Arturo Valls no pudo evitar alegrarse.

¿Quieres volver a revivir ese momento con nosotros? ¡Te lo dejamos en el vídeo!

Publicidad

Agapito

El error médico que arruinó la vida del padre de Daniel: "Le inyectaron un medicamente al que dejó claro que era alérgico"

Pese a que advirtió desde el primer momento que era alérgico a un medicamento, el hospital decidió administrárselo, causándole una parada cardiorrespiratoria. Hoy, su hijo denuncia que, aunque sobrevivió, ahora está en un estado prácticamente vegetativo.

Francisca Cadenas

Accedemos a la declaración del Guardia Civil que registró la casa donde estaba Francisca Cadenas: "No sospeché"

Un Guardia Civil registró la casa de los dos detenidos por el crimen de Francisca Cadenas la noche en la que desapareció. Sin embargo, afirma que fue un registro rápido, a oscuras y en el que en ningún momento levantaron sospechas.