Publicidad

Antena 3 » Programas » Ahora Caigo » Momentos

Mejores momentos | 7 de junio

La divertida razón por la que un concursante de ‘¡Ahora caigo!’ pide el ‘hola bebé’… ¡teniendo 22 años!

Pol se lo ha pedido a Arturo Valls, y se lo han cantado a regañadientes.

Pol ha comenzado su presentación con mal pie. El joven, de 22 años, ha pedido por favor que el público le cante el ‘hola bebé’.

Arturo ha dado paso y el público le ha acompañado con la muletilla, y ha bromeado con que la gente lo ha hecho a regañadientes.

El concursante se ha justificado diciendo que es maestro de educación primaria, y sus alumnos ya le empiezan a llamar ‘señor’ ¡cuando solo tiene 22 años! Pol lo lleva un poco mal y necesitaba esa pequeña subida de autoestima.

¡No te pierdas este momento!

En este programa, Mariela se ha vuelto a salvar y ha jugado el Duelo Final por 55.000 euros, pero se ha quedado a una respuesta de llevarse el premio: se trataba de un abismo que jamás va a olvidar. ¡Revive este momento en el video!

Publicidad

Investigación niñas Tenerife.

¿Se podía haber detenido a Tomás Gimeno la noche del crimen de sus hijas?

La tarde del 27 de abril la madre de las niñas de Tenerife puso en conocimiento de la Guardia Civil que su expareja le había comunicado que no volvería a ver a las niñas ni tampoco a él. Un agente habló con Tomás Gimeno tras la denuncia y otro le dio el alto cuando navegaba con su embarcación.

Juan Luis Galiacho.

Juan Luis Galiacho: "La última señal del móvil de Tomás Gimeno se da en tierra firme"

El periodista Juan Luis Galiacho asegura que la última señal del parricida Tomás Gimeno se registró en tierra firme. Mantiene que a las 2,28 horas se registró el último movimiento del móvil se registró en el repetidor de La Laguna.