Publicidad

Antena 3 » Programas » Ahora Caigo » Momentos

Especial 'Los 11 fantásticos' | 11 de junio

La divertida historia tras la extraña pose de Carmiña para despedirse en ‘¡Ahora caigo!’

Con la boca abierta y las manos en alto, así se ha despedido Carmiña, que ha dejado que sea Junior quien explique esa pose tan rara.

Carmiña es una de las concursantes más genuinas que ha pasado por ‘¡Ahora caigo!’ y ya deja como legado en el programa ser la inventora de las ‘estremonías’. Además, está dejando momentos tan divertidos como el de esta extraña caída.

Arturo Valls se ha quedado con la curiosidad de que significaba esa pose con la boca abierta y las manos en alto. Ha sido Junior, el cómplice de esta situación, quien le ha explicado la historia. ¡Descúbrela!

Publicidad

Tu Tiempo (11-07-20) Cielo despejado y ascenso de temperaturas hoy en la vertiente atlántica

La semana acaba con temperaturas superiores a los 36 grados en varias zonas de España

Este domingo el cielo en la Península y Baleares estará al principio poco nuboso o con intervalos de nubes medias y altas, con nubosidad de evolución diurna en gran parte del interior peninsular y de Mallorca y las temperaturas superarán los 34-36 grados en los cursos medios del Tajo, del Guadiana y del Guadalquivir.

Ensalada de pasta, tomate y rabanitos

Recetas de verano: Los platos más refrescantes y saludables de Karlos Arguiñano para los días más calurosos

Los platos veraniegos son muy fáciles y rápidos de elaborar. Si quieres salir de la rutina y paliar el calor con nuevas recetas, Karlos Arguiñano te propone diferentes recetas que no te dejarán indiferente. ¡Toma nota y aprende a cocinarlas!