Publicidad

Antena 3 » Programas » Ahora Caigo » Momentos

Mejores momentos | 15 de diciembre

¡Logra el dinero para el jacuzzi! Rubo supera todas las expectativas en ‘¡Ahora caigo!’

Como ha dicho Arturo Valls, contra todo pronóstico Rubo se ha salvado y se ha llevado el dinero.

Rubo, el ‘tigre de La Coruña’, se ha ganado al público de ‘¡Ahora caigo!’ gracias a su simpatía y a su autenticidad, hasta el punto de que no querían que se plantara. Ni él mismo se esperaba, tras hacerse con la trampilla central a mitad del programa, conseguir llegar hasta el final y poder plantarse.

Él mismo se daba por derrotado cuando le tocó la prueba del ‘Vaya lío’ y aún más con la del ‘Adivina’. Sin embargo, ha logrado sobrevivir, ¡incluso sin comodines!

Por eso, cuando ha visto 7.500 euros en mano, ni se lo ha pensado porque tiene dinero para su objetivo: un jacuzzi e ir a Benidorm. ¡Y lo ha celebrado con su baile del león!

Publicidad

Pilar Velasco

Pilar Velasco, sobre el 'me gusta la fruta' de Feijóo: "Copiando un ¡bunga! ¡bunga! más exagerado que el de Vox"

Alberto Núñez Feijóo ha publicado un vídeo en redes sociales de la celebración de su cumpleaños acompañado de la polémica frase que pronunció Isabel Díaz Ayuso para excusar un insulto a Pedro Sánchez. Espejo Público ha analizado lo que Joaquín Manso considera una equivocación.

Joaquín bromea sobre sus más de 20 años de matrimonio con Susana Saborido

“Esto es una condena”: Joaquín bromea sobre sus más de 20 años de matrimonio con Susana Saborido

Cuando Anna Simon pregunta a la pareja formada por Joaquín y Susana sobre los años que llevan casados, el presentador de Emparejados no ha podido evitar hacer humor de ello.