Publicidad

Antena 3 » Programas » Ahora Caigo » Momentos

Mejores momentos | 19 de junio

El consejo de su peluquero por el que Joaquín se arriesga a todo o nada en ‘¡Ahora caigo!’

Joaquín estaba indeciso ante la posibilidad de plantarse con 8.500 euros o jugar por 18.000, y se ha lanzado por algo que le dijo su peluquero. ¡Descubre si ha ganado!

Los concursantes que son un poco ‘gallinas’ se plantan en la octava ronda de ‘¡Ahora caigo!’, mientras que los valientes son los que deciden llegar más lejos en el concurso. Joaquín ha sido de los atrevidos que, pudiendo marcharse a casa con 8.500 euros en su bolsillo, ha decidido arriesgar.

A pesar de que ha tenido muchas dudas para tomar esta decisión, al final ha sido un consejo de su peluquero lo que ha decantado la balanza. Joaquín se ha lanzado a ganar 18.000 euros o irse sin nada. ¿Qué le dijo su peluquero? ¿Qué ha pasado en el duelo? ¡Dale al play!

Publicidad

Tu Tiempo (11-07-20) Cielo despejado y ascenso de temperaturas hoy en la vertiente atlántica

La semana acaba con temperaturas superiores a los 36 grados en varias zonas de España

Este domingo el cielo en la Península y Baleares estará al principio poco nuboso o con intervalos de nubes medias y altas, con nubosidad de evolución diurna en gran parte del interior peninsular y de Mallorca y las temperaturas superarán los 34-36 grados en los cursos medios del Tajo, del Guadiana y del Guadalquivir.

Ensalada de pasta, tomate y rabanitos

Recetas de verano: Los platos más refrescantes y saludables de Karlos Arguiñano para los días más calurosos

Los platos veraniegos son muy fáciles y rápidos de elaborar. Si quieres salir de la rutina y paliar el calor con nuevas recetas, Karlos Arguiñano te propone diferentes recetas que no te dejarán indiferente. ¡Toma nota y aprende a cocinarlas!