Publicidad

Antena 3 » Programas » Ahora Caigo » Momentos

Mejores momentos | 2 de febrero

Un concursante confiesa por qué sus amigos íntimos le llaman ‘La rubia’

Óscar ha sorprendido a Arturo Valls con la historia de su apodo. ¡Sorprendente!

Los nombres y apellidos de los concursantes ya traen loco a Arturo Valls, y a eso hay que añadir los apodos. Uno de los más sorprendentes los ha encontrado en este ‘¡Ahora caigo!’, cuando Xavi ha elegido como oponente a ‘La rubia’ cuando le tocaba un chico.

‘La rubia’ es, en realidad, Óscar, que ha contado el motivo por el que sus amigos íntimos le llaman de la otra forma. Arturo Valls ha flipado.

¡Descúbrelo en el vídeo!

Publicidad

Tu Tiempo (06-03-21) Importantes inundaciones en Ceuta, en alerta por fuertes lluvias

Primer fin de semana de marzo con tiempo inestable y fresco

El ambiente inestable se quedará este primer fin de semana de marzo en buena parte de España, con cielos nubosos en amplias zonas; lluvias en Canarias, el sur peninsular y las provincias mediterráneas y cantábricas; chaparrones en zonas montañosas del interior de la península, y temperaturas más frescas de lo habitual para la época del año.

Hábitos saludables para el desayuno de los niños que ayudan a prevenir la obesidad infantil

Hábitos saludables para el desayuno de los niños que ayudan a prevenir la obesidad infantil

La obesidad es una tendencia en alza en España .Los malos hábitos alimenticios, los productos ultraprocesados, y la comida basura han provocado una epidemia de obesidad que no sólo aumenta el riesgo de sufrir enfermedades graves, también supone un enorme coste para los sistemas públicos de salud.