Publicidad

Mejores momentos | 22 de enero

¿Caerías por la trampilla? Este 'Adivina' sobre geografía decide el ganador de '¡Ahora caigo!'

Paquillo Gogó ha sido el encargado de hacer el redoble de este 'Adivina' que ha resultado definitivo al final del programa.

El 'Adivina' tiene una emoción especial tanto si es al principio de '¡Ahora caigo!', porque puede convertirse en una escabechina, como si toca en la recta final, como en este caso, en el que ha decidido al ganador. Elena, la concursante central, y Manuel se ha enfrentado por el premio intentando adivinar algo relacionado con la geografía. La primera pista es que se trata de una ciudad. ¿Darías con la respuesta antes que ellos? ¡Compruébalo!

La alcaldesa de los enchufes.

Detienen a la 'alcaldesa de los enchufes' en Manilva, acusada de contratar a más 400 personas a dedo

Antonia Muñoz, la que fuera alcaldesa de Manilva por Izquierda Unida, ha sido detenida en una operación contra el blanqueo de capitales.

La previsión del tiempo

Este miércoles subirán las temperaturas en el interior con lluvias débiles en el Estrecho

En el área del estrecho, Andalucía mediterránea, sudeste peninsular, sur de la Comunidad Valenciana, Baleares y litoral de Cataluña estará nuboso o con intervalos nubosos, con alguna llovizna débil en el área del estrecho, entorno de Alborán y, de forma dispersa y poco probable, en el resto, tendiendo a despejar en general.