Mejores momentos | 19 de mayo
Borja tira de humor en el Duelo Final a dos preguntas de ganar 41.000 euros en ‘¡Ahora caigo!’
Borja ha vivido la prueba entre la tensión y la risa con dos preguntas que se le resistían pero con un minuto por delante para resolverlas.

Publicidad
Borja se sigue ganando la fama de invencible en '¡Ahora caigo!' tras haber conseguido salvarse en su programa 31. Una vez más, ha jugado con fuego y se ha enfrentado a las tres últimas rondas sin comodines, tras una jugada que puede considerarse la peor desde que llegó al concurso.

En cualquier caso, ha sobrevivido y ha llegado hasta el Duelo Final. Y ha maquillado el dinero acumulado con 41.000 euros. En esta prueba, a Borja sólo se le han atravesado dos preguntas, aunque con un minuto por delante para resolverlas. Ante la tensión, lo sorprendente es que se lo ha tomado con mucho humor.
Más Noticias
-
Fernando Esteso vuelve a cantar 'La Ramona': "Para los españoles existió, era para el pueblo"
-
Fernando Esteso y la Academia de cine: "Yo no he estado subvencionado en mi vida"
-
Bertín Osborne sobre su omitida relación con Mar Flores: "Igual para ella no fue lo suficientemente importante"
-
El antiguo representante de Mar Flores sobre sus memorias: "Lo que dice son medias verdades"
-
Personas mayores, rechazadas para alquilar un piso: “Es con quién tú quieres convivir"
¡Vuelve a ver el Duelo Final!
Publicidad