Publicidad

Antena 3» Programas» Ahora Caigo» Momentos

Mejores momentos | 3 de julio

Atónitos ante un estrepitoso error en ‘¡Ahora caigo!’: equivalente a fallar el caballo blanco de Santiago

Arturo Valls se ha llevado las manos a la cabeza y la concursante se ha lamentado inmediatamente de su fallo. ¡Un error de los más increíbles vistos en el concurso!

¿Puede haber algo peor que perder en ‘¡Ahora caigo!’ cuando ya vas a poder plantarte con dinero? La respuesta la tiene esta vez Beatriz y es ‘sí’: aún es peor si te preguntan por el color del caballo blanco de Santiago y fallas en la respuesta.

Algo así es lo que le ha parecido a la concursante durante la prueba del ‘Entre tres’, cuando ya llevaba más de 15.000 euros acumulados. Sin embargo, los nervios la han traicionado. “Era de cajón”, reconocía ella. “No me lo puedo creer”, exclamaba Arturo Valls llevándose las manos a la cabeza. ¡Descubre este fallo garrafal!

Publicidad

Más de 400 personas son estafadas por una agencia de viajes

Más de 400 personas son estafadas por una agencia de viajes: hasta 9.000 euros por familia

Lo que iba a ser un fin de semana fantástico terminó convertido en una pesadilla para cientos de familias. Una agencia de viajes de L'Escala, en Girona, está siendo investigada por una presunta estafa que habría dejado a numerosos clientes sin sus vacaciones y sin el dinero que habían pagado por adelantado.

Receta de Tortilla de pisto gratinada

¡Para chuparse los dedos! Receta de Tortilla de pisto gratinada de Álex O’Dogherty y Joseba Arguiñano

El actor ha elaborado una deliciosa receta junto al cocinero en el que ha integrado todas las verduras del pisto en una rica tortilla y la han gratinado con mozzarella. ¡No te lo puedes perder!