Publicidad

Antena 3 » Programas » Ahora Caigo » Momentos

Mejores momentos | 20 de julio

Arturo Valls encuentra a la cantante de flamenco ‘oculta’ entre los concursantes de ‘¡Ahora caigo!’

Arturo Valls sabía que una de las concursantes canta flamenco pero no sabía cuál, y ha ido preguntando una a una hasta llegar a Susana. ¡Y cuánto arte tiene!

A Arturo Valls le han dejado sus compañeros con la miel en los labios: le han contado antes de empezar este ‘¡Ahora caigo!’ que una de las concursantes canta flamenco pero no le han precisado quién de todas. Así que ha tenido que ir preguntando una a una según iban siendo elegidas para participar.

No ha sido la primera oponente escogida por el concursante central, tampoco la segunda… Pero al fin ha tenido suerte cuando ha conocido a Susana, que ha querido demostrar su talento. ¡Y qué bonito ha cantado! Lo mejor es que lo descubras en el vídeo…

Publicidad

Lorena viviendas chalets

El coronavirus dispara la venta de chalets en las afueras de las ciudades para lograr más espacio e independencia

La venta de chalets en las afueras de la ciudad ha aumentado más de un 30% este año, 20 puntos más que las ventas de pisos y viviendas. Estos datos, obtenidos entre los meses de junio y octubre, se deben al cambio de preferencias de la gente tras la pandemia del coronavirus: más espacio y menos contacto con el exterior.

Sentencia bofetada

Una madre es condenada por dar una bofetada a su hijo con una orden de alejamiento durante 6 meses

Cristina no podrá acercarse a menos de 200 metros de su hijo. Eso es lo que establece la sentencia que la considera autora de un delito de lesiones en el ámbito doméstico por darle una bofetada a su hijo. Bofetada que ella niega en todo momento.