Publicidad

Antena 3 » Programas » Ahora Caigo » Momentos

Mejores momentos | 21 de diciembre

¡Si era evidente! Antonio se inventa una nueva versión en español de un éxito de The Beatles en '¡Ahora caigo!'

Arturo Valls se ha quedado alucinado con el gran fallo del concursante.

La de nuevas canciones que podrían salir con las hilarantes versiones que hacen los concursantes de '¡Ahora caigo!'. Antonio ha sido nuestro último compositor, con su particular letra de un éxito de The Beatles.

A pesar de que la respuesta parecía muy evidente, aún más por las letras que aparecían como pista, ha sido incapaz de verlo. Eso sí, ha propuesto algunas alternativas que han provocado las risas de todos y la broma de Arturo Valls.

¡No te lo pierdas y revívelo en el vídeo!

Publicidad

El incierto futuro de los jóvenes.

¿Cómo ven su futuro los jóvenes?: "Somos la generación de 'hierro', no de 'cristal"

Con motivo del Día del Trabajador hemos hablado con tres jóvenes sobre la situación laboral y el pluriempleo en España. ¿Cuál es su sueldo ideal? ¿Cómo ven su futuro? ¿Y el problema de la vivienda o su situación laboral? Estas son algunas de las cuestiones que abordamos con ellos sobre los desafíos laborales de la generación joven en España.

Edurne, coach de La Voz Kids

Avance exclusivo de La Voz Kids: este pequeño talent sorprende junto a su piano y recuerda a un famoso coach

Miguel será uno de los pequeños artistas que cantará mañana y buscará sorprender a los coaches con 'El gato' de Pablo López.