MOTIVOS DE SU RUPTURA

Así habría reaccionado Brad Pitt tras revelar Jennifer Aniston sus problemas para tener hijos

Jennifer Aniston ha hablado sobre los problemas que ha tenido para ser madre y cómo le afectó que se rumoreara que Brad Pitt rompió su matrimonio porque ella prefirió su carrera a ser madre. Ahora, una fuente cercana al actor ha revelado la reacción de Pitt.

Publicidad

Jennifer Aniston y Brad Pitt fueron a finales de los 90 y principios de los 2000 la pareja más famosa y querida de Hollywood. Tras unos años saliendo se casaron en el año 2000 pero su matrimonio solo duraría 5 años.

A lo largo de este tiempo su relación ha pasado por muchas etapas pero durante años la actriz de 'Friends' tuvo que hacer frente a terribles comentarios y especulaciones sobre su ruptura.

Y es que, al poco de separarse Brad Pitt empezaría a salir con Angelina Jolie con la que tendría 6 hijos, 3 adoptados y 3 biológicos. Acontecimientos que avivaron los rumores sobre que el actor había dejado a Aniston porque ella no quiso tener hijos y había antepuesto su carrera a formar una familia.

Brad Pitt y Angelina Jolie con sus hijos
Brad Pitt y Angelina Jolie con sus hijos | Gtres

Ahora, Jennifer ha hablado por primera vez sobre los problemas que tuvo durante años para quedarse embarazada y los procesos de fertilidad a los que se sometió para ser madre. Puedes ver todo lo que ha dicho en el vídeo de arriba.

Así, en estas declaraciones también hace alusión a lo duro que fue tener que enfrentarse a todo lo que se decía de ella y Brad Pitt: "Y la razón por la que me dejó mi marido, por la que rompimos y acabamos nuestro matrimonio, era porque no le daba un hijo. Absolutas mentiras. No tengo nada que esconder en este punto", dice en su entrevista a la revista 'Allure'.

Jennifer Aniston y Brad Pitt
Jennifer Aniston y Brad Pitt | Gtres

Tras ello, una fuente cercana a Brad Pitt ha hablado con 'HollywoodLife' donde dice sobre la reacción del actor a estas declaraciones: "Brad respeta la decisión de Jennifer de aclarar sus problemas de fertilidad".

"Los dos han tenido sus altibajos y hoy son muy amigos", afirma sobre la relación que actualmente mantiene la expareja.

Y es que, después de su divorcio Jennifer y Brad han logrado retomar su relación y crear una nueva amistad desde cero.

Seguro que te interesa:

Angelina Jolie relata por primera vez cómo Brad Pitt agarró a su hijo del cuello y golpeó a otro en la pelea que acabó con su matrimonio

ObjetivoTV » Cine

Publicidad