24 AÑOS DESPUÉS DE FRIENDS
Jennifer Aniston y Courteney Cox se ven "monas" a los 56 y 61 años tras crecer juntas en Friends
Han pasado 24 años desde el final de Friends y tanto Jennifer Aniston como Courteney Cox mantienen una estrecha amistad. Así lo han vuelto a demostrar en redes, publicando un selfie en el que se ven muy "monas".

Publicidad
Parece que fue ayer cuando Rachel se reencontraba con Ross tras bajarse del avión a París o cuando Chandler apagaba las luces del mítico apartamento en Nueva York. Pero no: ya ha pasado casi un cuarto de siglo. Friends revolucionó el formato sitcom y, pase el tiempo que pase, sigue dominando la pequeña pantalla (ahora en plataformas) a base de revisionados por parte de los fans.
Sin embargo, tanto Jennifer Aniston como Courteney Cox se mantienen tan unidas como antaño. Las dos amigas acostumbran a publicar contenido juntas en redes sociales y sus seguidores aplauden cada reencuentro entre Rachel y Mónica en la vida real.
En su último post de Instagram, ambas actrices han posado en un selfie de lo más sonrientes. Jennifer, a sus 56 años, y Courteney, a sus 61, siguen despertando el furor del fandom de Friends y lo han vuelto a demostrar en una sola instantánea.
"Qué monas salimos juntas... También ellos", comentaba Couteney en el pie de foto, haciendo referencia a los productos de una marca de productos capilares que acompañaba el selfie.
Los comentarios de cariño y los likes no tardaron en llegar. Una prueba más de que Friends es imperecedera y que sus protagonistas se mantienen en nuestros corazones.
Publicidad