ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

TABLETA DE CHOCOLATE

La reacción de Sophie Turner ('Juego de Tronos') a la foto de los abdominales de Joe Jonas

Joe Jonas ha colgado una foto de lo mas provocativa en las redes sociales. El cantante se ha fotografiado luciendo sus definidos abdominales y su pareja, la actriz Sophie Turner, ha aprovechado la oportunidad para presumir de marido con una divertida respuesta...

Publicidad

Joe Jonas y Sophie Turner forman uno de los matrimonios más divertidos de Hollywood. La actriz y el cantante, quien por cierto retomará su carrera interpretativa próximamente, contrajeron matrimonio el 1 de mayo de 2019 en una sencilla y desenfadada ceremonia en Las Vegas. Haciendo gala de la simpatía y la espontaneidad que les caracteriza, los artistas decidieron casarse en una boda sorpresa, oficiada por un imitador de Elvis Presley, justo después de la gala de los premios Billboards Music Awards.

A través de sus respectivos perfiles en las redes sociales, la pareja colgó varias instantáneas de aquel día, pero lo cierto es que Jonas y Turner son muy celosos de su vida privada. Especialmente con todo lo relacionado con la crianza de su hija Willa, quien todavía no ha cumplido su primer añito de vida. Sin embargo, eso no les impide mostrarnos algunos cachitos de su vida más íntima y demostrar la increíble química que hay entre ellos.

No resulta extraño que a través de sus cuentas de Instagram, Joe y Sophie se dediquen publicaciones algo socarronas o se lancen comentarios de lo más divertidos. Por el día de San Valentín, Jonas le dedicó a la actriz de 'Juego de Tronos' una pequeña burla a modo de felicitación, con la que desde luego consiguió sacarnos una sonrisa a todos.

El último curioso gesto que nos han dejado estos tortolitos en la redes ha sido muy comentado. Ayer, el integrante de los Jonas Brothers compartió un selfie ante el espejo, en el que dejaba ver su definidos abdominales y claro, su mujer no pudo contenerse. Poco después de publicar la fotografía, Tuner la 'reposteó' en su apartado de historias de Instagram y añadió diversos gifs como "Bad Dad" o "1800-DIAL-A-DADDY", con los que sin duda dejó muy claro que la instantánea de su marido le había encantado.

La reacción de Sophie Turner ('Juego de Tronos') a la foto luciendo abdominales de Joe Jonas | Joe Jonas Instagram

...

Seguro que te interesa:

La foto de Sophie Turner que Joe Jonas ha publicado por San Valentín donde todos se preguntan si está otra vez embarazada

Publicidad