ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EN UN FILM BÉLICO

La orgullosa reacción de Sophie Turner ante la inesperada vuelta a la interpretación de su marido Joe Jonas

Joe Jonas ha sorprendido con la noticia de que vuelve al cine y su mujer, Sophie Turner, ha tenido la mejor reacción al respecto.

Publicidad

Joe Jonas hizo sus pinitos interpretativos en la interpretación en Disney Channel con el mítico musical 'Camp Rock', y también tuvo una serie junto a sus hermanos llamada 'Jonas'.

Mientras que en el mundo de la música se convirtió en todo un fenómeno con la banda familiar de 'Jonas Brothers', que además ahora vuelve a estar en activo con una gran acogida por parte de sus fans, su vena interpretativa la había dejado más aparcada.

El cantante se encuentra en un gran momento personal después de haber tenido su primera hija con su mujer Sophie Turner el pasado verano, y parece que ahora está preparado para nuevos retos.

Joe se ha metido de lleno de nuevo en el cine con el proyecto 'Devotion', una superproducción bélica junto a Thomas Sadoski y Christina Jackson.

Este salto ha sido una gran sorpresa para sus fans, y Sophie no ha tardado en dar su opinión con un mensaje orgulloso que puedes ver en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

Sophie Turner habla por primera vez del parto de su hija Willa con un mensaje sobre el coronavirus

Publicidad