ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

UNA DULCE CELEBRACIÓN

Joe Jonas se burla de su mujer Sophie Turner en su felicitación de cumpleaños: "Tienes dos moods"

Joe Jonas ha compartido una divertida publicación para felicitar a su esposa Sophie Turner por su 25 cumpleaños. El cantante no dudaba en bromear acerca de los dos estados de ánimo de su pareja.

Publicidad

Joe Jonas y Sophie Turner forman una de las parejas más populares del momento. El cantante y la actriz llevan casados desde el año 2019 y han sido padres recientemente, y parece que la relación avanza a las mil maravillas.

Sophie acaba de cumplir 25 años y su marido no quiso dejar pasar este importante día sin compartir una bonita publicación con la que felicitarla. "Feliz cumpleaños babe. Tienes dos moods (estados de ánimo) y los quiero a ambos por igual. Te amo", comentaba.

Joe bromeaba compartiendo dos imágenes inéditas de Sophie en las que se dejaba ver en estos supuestos dos estados. En el vídeo de arriba te las enseñamos.

Además, Sophie recibía la felicitación de otras muchas personas, como por ejemplo la de sus cuñados Priyanka Chopra y Nick Jonas, así como algunas compañeras de profesión como Jessica Chastain.

Seguro que te interesa:

Sophie Turner habla por primera vez del parto de su hija Willa con un mensaje sobre el coronavirus

Publicidad