ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ACTRIZ DE 'EMBRUJADAS' Y 'SENSACIÓN DE VIVIR'

Shannen Doherty vuelve a televisión con la serie 'Heathers' tras superar un cáncer de mama

Shannen Doherty, conocida por sus papeles en las series 'Sensación de vivir' y 'Embrujadas', reaparece triunfante en televisión protagonizando la serie 'Heathers' tras superar un cáncer de mama. Doherty será una de las protagonistas junto a Melanie Field, Brendan Scannel y Jasmine Mathers.

La actriz Shannen Doherty reaparece en un acto benéfico

Getty Images La actriz Shannen Doherty reaparece en un acto benéfico

Publicidad

Después de haber superado un cáncer de mama y anunciar que la enfermedad ya había remitido lo suficiente como para volver a la normalidad, Shannen Doherty daba las gracias al equipo de 'Heathers' por haberle dado la oportunidad de participar en la producción. La actriz ha ido informando sobre su estado de salud poco a poco en sus redes sociales.

El pasado verano, Doherty comunicó por Instagram que estaba trabajando en una nueva serie: 'Heaters'. Las productoras Sony Pictures Television y Paramount han decidido desarrollar una serie de la película 'Escuela de jóvenes asesinos'. Además, han desvelado el primer tráiler de la ficción.

 

Un nuevo grupo de Heathers aparecen en el instituto: Melanie Field, Brendan Scannel y Jasmine Mathers serán Heather Chandler, Heather Duke y Heather McNamara respectivamente, mientras Shannen Doherty se ocupará de asumir el papel protagonista. Ya se la puede ver agarrando un revólver y con una bata blanca en el adelanto.

La actriz es conocida por su papel en 'Embrujadas' pero parece que ya tiene un nuevo camino en la serie donde un nuevo de grupo de Heathers serán odiados y temidos en las mismas cantidades.

Publicidad