18 AÑOS DESPUÉS DEL FINALCole y Phoebe juntos de nuevo: Alyssa Milano y Julian McMahon se reencuentran años después de Embrujadas y no pueden estar más jóvenes
AÑOS DE PROBLEMASAlyssa Milano, enemistada con Shannen Doherty y Rose McGowan, sorprende con su mensaje tras la reunión de 'Embrujadas' sin ella
CON CÁNCER EN ESTADIO 4Shannen Doherty reaparece en un reencuentro de 'Embrujadas' y sus compañeros alaban su fuerza: "Es una p*ta guerrera"
A CAUSA DE UN CÁNCERMuere Rebecca Balding, estrella de 'Embrujadas' y 'Sensación de vivir', a los 73 años
PHOEBE HALLIWELLAlyssa Milano no quiere que sus hijos vean 'Embrujadas': "Me estaba llamando mala actriz"
PROBLEMAS EN EL SETAlyssa Milano admite su "culpa" en el enfrentamiento con Shannen Doherty 15 años después de 'Embrujadas'
ELLA LO HA EXPLICADOAlyssa Milano ('Embrujadas') es arrestada en una protesta frente a la Casa Blanca
ACTRICES DE 'EMBRUJADAS'El mensaje de Alyssa Milano a Shannen Doherty tras sus imágenes más impactantes contra el cáncer
ENFERMEDAD QUE PADECE DESDE 2015 Las fotos más personales y crudas de Shannen Doherty tras su tratamiento contra el cáncer
LUCHANDO HASTA EL FINAL"Sólo estoy tratando de vivir": Las inspiradoras palabras de Shannen Doherty sobre el cáncer en fase 4 que padece
EN REDES SOCIALESAlyssa Milano cuenta que su tío está con soporte vital tras el accidente de coche que sufrieron juntos
NO ESTARÁ EN LA TEMPORADA 4¿La maldición de 'Embrujadas' se repite en el reboot? Madeleine Mantock abandona la serie
COVID PERSISTENTEAlyssa Milano revela los difíciles síntomas que aún sufre un año después de tener coronavirus: "Puede que esto sea el resto de mi vida"
VUELVEN A TENER RELACIÓNEl mensaje de Alyssa Milano ('Embrujadas') a Shannen Doherty por su 50 cumpleaños
DE UNA DE SUS GUIONISTAS El enfado de Alyssa Milano y Holly Marie Combs tras las últimas declaraciones sobre 'Embrujadas': "¿Cómo vamos a desnudar a las chicas esta semana?"
UNA CONSECUENCIA DE LA ENFERMEDADAsí combate Alyssa Milano ('Embrujadas') la alopecia que sufre tras tener el coronavirus
ESTRENO EL 12 DE NOVIEMBRE'Anatomía de Grey' ficha a una actriz de 'Embrujadas' para su nueva temporada
SIN FILTROSHolly Marie Combs y Rose McGowan critican entre risas el reboot de 'Embrujadas' y su nueva protagonista responde y lo califica de "patético"
UNA EMOTIVA REFLEXIÓN"Aún tengo mucha vida en mí": Las sinceras palabras de Shannen Doherty ('Embrujadas') en su lucha contra el cáncer