HAPPY 4TH OF JULY

HAPPY 4TH OF JULY

Robin Wright se despide de Kevin Spacey en el nuevo teaser de 'House of Cards'

Tras el despido de su protagonista por escándalos sexuales, 'House of Cards' toma un giro en su sexta y última temporada. Algo que se puede intuir en el nuevo teaser de la serie, publicado en su cuenta oficial de Twitter.

House of Cards
House of Cards | Agencias

La serie 'House of Cards' presenta el tráiler de la sexta y última temporada en la que alude a Kevin Spacey. Con motivo del día de la independencia, Claire Underwood (Robin Wright) se declara libre de Frank (Kevin Spacey) en un vídeo publicado por la cuenta oficial de la serie en Twitter.

 

Esta nueva entrega más corta de lo habitual, contará con solo ocho capítulos y Claire Underwood tomará todo el control del poder político. Una vez "libre" de Frank (su marido en la serie), Underwood deja ver en este teaser que ahora la que manda es ella.

El actor Kevin Spacey fue acusado por abusos sexuales, por lo que la compañía decidió continuar la serie sin él. 'House of Cards' representa el camino que siguen un matrimonio de políticos (Frank y Claire) por llegar a la cima de sus expectativas, La Casa Blanca. Para ello, como hemos visto durante todas las temporadas, son capaces de todo, sin escrúpulos y con una implacable destreza y manipulación.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

El emotivo reencuentro de Selena Gómez y David Henrie años después de 'Los magos de Waverly Place'

ObjetivoTV | Madrid | Actualizado el 11/07/2018 a las 15:17 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.