PETICIÓN EN CHANGE.ORG

PETICIÓN EN CHANGE.ORG

¿Kevin James como sustituto de Kevin Spacey en 'House of Cards'?

Kevin Spacey, quien da vida a Frank Underwood en 'House of Cards', fue despedido tras destaparse los casos abuso sexual. Esto ha provocado un vacío en la sexta temporada que los fans quieren llenar con Kevin James como protagonista, conocido por series como 'The king of Queens'.

Kevin James
Kevin James | Agencias

Los seguidores de 'House of Cards' no quieren que el escándalo de Kevin Spacey perjudique a su serie favorita, por lo que han propuesto un sustituto para que interprete a Frank Underwood. Tras conocerse la noticia de que Netflix ha tomado la decisión de despedir a Spacey, un fan ha comenzado una campaña en Change.org para que el personaje sea interpretado por Kevin James.

"Perder una gran serie es duro, sin importar las circunstancias. Sin embargo, con la dificultad llega la oportunidad de que una gran serie se convierta en una de las grandes ficciones de la televisión de todos los tiempos. Creo que Kevin James puede elevar 'House of Cards' al nivel de una franquicia adorada globalmente como 'Juego de Tronos' y hacer que todos se centren en una de las series originales de Netflix más importantes", comentaba en la plataforma Robbie Pym, el creador de esta petición.

Al parecer no es el único que cree que James pueda sustituir a Spacey en la serie: la petición cuenta ya con más de 35.500 firmas en tan solo 6 días. La campaña comenzó cuando Netflix lanzó el comunicado del despido de Spacey: "Netflix no será partícipe de ninguna futura producción de 'House of Cards' en la que se incluya a Kevin Spacey. Continuaremos trabajando con MRC durante este tiempo de reflexión para evaluar el camino que tomaremos respecto al futuro de la serie".

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 08/11/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.