LA CADENA ABC HA CANCELADO LA SERIE

LA CADENA ABC HA CANCELADO LA SERIE

'Roseanne' no es la única: recordamos otras series manchadas por los actos de sus protagonistas

La cadena ABC no lo dudó ni un minuto y anunció la cancelación de 'Roseanne' tras el mensaje racista de su protagonista en Twitter. Pero la comedia protagonizada por Roseanne Barr no es la única que se ha visto afectada por el comportamiento de sus actores protagonistas. 'Transparent', 'Dos hombres y medio' o 'House of cards' son algunos casos que recordamos.

La cadena ABC anunció este pasado 30 de mayo que cancelaba el reboot de 'Roseanne', que ya estaba renovada por una segunda temporada, tras el mensaje de Roseanne Barr en Twitter, en el que comparó a una ex miembro del gabinete de Obama, la política Valerie Jarrett, con los simios. A pesar de que la actriz pidió disculpas, el daño a la serie que protagonizaba ya era irremediable.

Pero 'Roseanne' no ha sido la única ficción afectada por los comportamientos de sus protagonistas. 'Transparent' o 'House of cards' son casos recientes que recordamos: Jeffrey Tambor y Kevin Spacey fueron acusados de acoso sexual. Los productores de 'Dos hombres y medio' "mataron" a Charlie Sheen tras su comportamiento indebido durante el rodaje de la serie de CBS, debido a sus problemas con las drogas.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 31/05/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.