ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EN LA ALFOMBRA ROJA

La primera aparición pública de Elliot Page en la MET Gala tras declararse hombre trans

Elliot Page ha posado en la alfombra roja de la MET Gala, el primer evento público al que ha acudido desde que declaró que es un hombre trans.

Publicidad

El pasado mes de diciembre de 2020 Elliot Page hacía un comunicado a través de sus redes sociales donde anunciaba que era un hombre transgénero: "Hola, amigos. Quiero compartir con vosotros que soy trans (…) y que mi nombre es Elliot", afirmaba entonces.

Durante estos meses el actor ha ofrecido varias entrevistas donde ha hablado de su transición y de cómo se ha sentido todos estos años hasta que ha podido aceptarse a sí mismo. Así, Elliot protagonizaba la portada de la revista 'Time' donde habló por primera vez después de su comunicado: "Este sentimiento de verdadera emoción y profunda gratitud por haber llegado a este punto de mi vida se mezcla con mucho miedo y ansiedad", expresaba.

Ahora, después de todos estos meses de pandemia Page ha aparecido en su primer evento público desde que anunció su transición. Así, lo hemos visto sobre la alfombra roja de la MET Gala donde ha acudido con un impecable traje negro firmado por Balenciaga que ha combinado con una rosa verde en su solapa.

Elliot Page en la MET Gal 2021
Elliot Page en la MET Gal 2021 | Getty

Además, el intérprete se decantaba por lucir unas zapatillas en su outfit, algo que también hizo Timothée Chalamet, coanfitrión de la MET Gala, al levar unas converse color crema.

Sin duda este es un paso muy importante para Elliot Page quien reconocía parea 'Time' lo duro que era incluso llevar algo diseñado para mujer: "Durante mucho tiempo ni siquiera pude mirar una foto de mí mismo. Cómo explicarle a la gente que aunque [yo era] actor, ponerme una camiseta diseñada para una mujer me hacía sentir muy mal", reconocía.

Seguro que te interesa:

Elliot Page habla de la representación LGTBIQ+ en la ficción y revela la película que "transformó su vida"

Publicidad