TRAS VERSE OBLIGADO A CANCELAR UNOS CONCIERTOS Pitingo dedica unas emotivas palabras a su pareja, Laura Escudero, en medio de la preocupación por su salud
PREPARATIVOS DE BODA Pitingo y Laura Escuredo desvelan los detalles de su boda: "Lo estamos preparando los dos, sin wedding planner"
CON SU PRIMER AMOR Pitingo habla de su boda y cuenta su historia de amor con Laura Escudero: "30 años después nos hemos reencontrado"
SE CASA POR SEGUNDA VEZ Pitingo se casa con su primer amor, Laura Escudero: una boda que llega tras su separación de Verónica Fernández
Nos lo cuenta Pitingo desvela cómo conoció a su pareja: "Esto estaba escrito, nos reencontramos después de 30 años"
Entrevista Pitingo recuerda el momento más oscuro de su carrera: "Caí en una depresión sin darme cuenta"
MEJOR QUE NUNCA Pitingo habla por primera vez de su novia tras separarse de su exmujer, con la que estuvo más de 30 años
Nos visita en plató Pitingo recuerda a María Jiménez con la última canción que la artista le pidió que le cantase: "Lloré muchísimo"
No se ha perdido la actuación La reacción de Pitingo ante la imitación de Agoney en 'Tu cara me suena'
El resultado no tiene desperdicio David Bustamante y Pitingo, a carcajadas tras dibujar su propia caricatura en 20 segundos: "Es lo más grande que vi en mi vida"
¡Se lo pasan en grande! "El único que le pone en su sitio soy yo": La reacción de Pitingo ante la broma de David Bustamante en 'La Voz Senior'
¡Qué momentazo! El gran problema de Pitingo con la palabra ‘paranoia’ que desata las risas de todos en 'La Voz Senior'
Decisión | Semifinal 2 David Bustamante y Pitingo eligen a Fernando Liben y Naida Abanovich como finalistas de ‘La Voz Senior’